¿Qué es Ecuador Empresario?

simominiEcuador Empresario es un programa de capacitación de la Fundación HACER que beneficia anualmente a jóvenes de gran potencial de todo el Ecuador. A los mismos se les otorga una beca integral para participar activamente de un programa que desarrolla su visión y fortalece sus competencias para emprender innovando, formarse como líderes en democracia y vivir como ciudadanos responsables.

Cada edición del programa tiene una duración de seis meses, en que los jóvenes becarios asisten a tres sesiones educativas presenciales y a un evento final en la ciudad de Cuenca. Durante el programa, los beneficiados pasan a formar parte de interesantes espacios de aprendizaje en los que podrán reconocer su talento y fortalecer sus habilidades con el acompañamiento de nuestros coaches y capacitadores profesionales, de manera presencial y virtual, para la creación e impulso de sus modelos de negocio.

Los egresados de Ecuador Empresario pasarán a conformar una red de jóvenes emprendedores donde crearán sinergias regionales para construir un Ecuador mejor.